lunes, 19 de julio de 2010

Ojos (Escrito)

Derrama tus lágrimas sobre mi pecho y haz de tu llanto un altavoz. Permíteme escucharte y ver lo que en tus ojos se dibuja, eso de lo cual ellos se llenan con cada sentimiento y emoción. Regálame una mirada enternecedora, furiosa, amable, triste. Déjame ser parte de lo que tus ojos ven, de lo que sueñan, de lo que añoran. Haz de mí tus ojos; haz de mí ese pañuelo con el que secarás las lágrimas que de mí, tus ojos, brotaran. Y si algún día por mí propia estupidez, me ves, a tus ojos, llorar, golpéame con la furia del perdón y recuerda que cuando te veo, me ves y me veo. Somos la misma mirada en una sola, un solo ojo gigante que forma parte del corazón. Yo el ojo, tú la vista, tú el ojo, yo la vista. Ambos el sentimiento, ambos la emoción. Te doy mis ojos para que seas, para que veas lo que yo veo, para que sientas lo que yo siento cuando te miro. Sintamos lo mismo, te invito a compartir. Ábrelos. Mantenlos abiertos. Que tus ventanas no se cierren al alma, y que las ventanas del alma perciban lo bello de esta vida y lo maravilloso de este amor. Ojos negros, café, verdes y azules. Ojos como la noche, como el aroma, como el bosque, como el mar. Ojos que van y que vienen mirando de aquí a allá. Detén tus ojos en un momento y mira hacia él, créelo, y ve como aparezco al final, para regalarte la mirada que promete que en tus ojos y tu corazón, siempre estaré…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anuncios